-->

Búsqueda Google

Custom Search

martes, 2 de marzo de 2010

Caso 44 Redecorate

Hace semanas estoy intentando acceder con mi usuario al blog de Espacio Living para participar pero siempre por h o por b (no acepta la contraseña, no reconoce el usuario, cuando logro esas dos cosas, me pide validación de datos, etc. .....) así que les hago llegar mi colaboración por este medio.  Alguna de las chicas que tienen acceso a Redecorate, les harán llegar mis comentarios.



Para el baño, acá van algunas fotos con mueblecitos prácticos para colocar aprovechando el lugar sobre el inodoro (usuualmente, aunque en este caso, con la ubicación de vista privilegiada a todo el baño al mismo tiempo que, con el pie, controlan que nadie más abra la puerta, supongo que no será viable) o sobre el bidet:

En la página principal de http://www.bedbathandbeyond.com/ en la opción BATH hay todo tipo de ideas para toalleros, cortinas, grifería, muebles, etc.

Algunas sugerencias para toalleros:

Varios (ver link): http://www.bedbathandbeyond.com/%20stylePage.asp?order_num=-1&RN=866stylePage.asp?order_num=-1&RN=866 ,




From: http://www.stacksandstacks.com/: (los links correspondientes están en las fotos)
 



Y para la que lee en el baño:



Para el bebé: hace poco ví esta idea en una revista americana aprovechando un lugar de paso en un comedor diario y pensado para acomodar visitas, puede ser una idea para adaptar ....



En realidad, creo que, si el departameno es propio, harían mejor negocio alquiládolo y uds. a su vez alquilando algo más grande donde la bebé pueda tener su propia habitación mientras ahorran para dar el salto a algo más grande propio.

Hasta pronto,


IAMSNOWFLAKE
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...