-->

Búsqueda Google

Custom Search

domingo, 20 de marzo de 2011

Hoy tengo ganas de perderme

Es un domingo espectacular.  El clima es soñado, hay sol, la temperatura es ideal, se huele ya el otoño en la brisa de la mañana. ... pero es uno de esos días en los que no tengo ganas de hacer nada.  


Les advierto que el de hoy es un post meláncolico, un reflejo de  mi estado de ánimo al borde de la pérdida de la fe en vista de los acontecimientos.  No es mi intención contagiar a nadie ni entristecerles el día.  No hace falta que lo lean.  Sin embargo, las imágenes son soñadas.

 

 
Quisiera perderme en un laberinto o caminar hasta el fondo del jardín (si tuviera uno y si fuera tan bonito como alguno de estos), esconderme entre los arbustos, acostarme en una hamaca y quedarme allí hasta encontrar el punto en el que ya no pienso, ya no siento.  















 
Dormir una siesta reparadora para despertar en un nuevo mundo, donde los sentimientos cuenten, donde exista el respeto, donde la palabra empeñada tenga valor, donde las promesas sean válidas para  "las buenas y las malas" a perpetuidad, donde las instituciones sean fuertes y las leyes respetadas, donde las catástrofes sean solo pesadillas de una noche atormentada,  donde la paz sea una realidad y no un sueño o una meta. 


Como bien dice la canción “Todo lo que hace falta es amor”

All you need is Love (The Beatles)
Love, love, love, love, love, love, love, 
love, love. 
There's nothing you can do that can't be done. 
Nothing you can sing that can't be sung. 
Nothing you can say but you can learn 
how to play the game 
It's easy. 
There's nothing you can make that 
can't be made. 
No one you can save that can't be saved. 
Nothing you can do but you can learn 
how to be you in time
It's easy.  
 
 
All you need is love, all you need is love, 
All you need is love, love, love is all you need. 
Love, love, love, love, love, love, love, 
love, love. 
All you need is love, all you need is love, 
All you need is love, love, love is all you need. 
 
There's nothing you can know that isn't known. 
Nothing you can see that isn't shown. 
Nowhere you can be that isn't where 
you're meant to be. 
It's easy. 
 
 
All you need is love, all you need is love, 
All you need is love, love, love is all you need. 
All you need is love (all together now) 
All you need is love (everybody) 
All you need is love, love, love is all you need.  


Elegí la versión "All you need is Love" de la banda de sonido de la película Love Actually.  La película es un canto al amor y a la esperanza.  Las palabras de la presentación de la película siempre me conmueven por su gran verdad:  








"Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow.  La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así.  A mí me parece que el amor está en todas partes.  A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí.  Padres e hijos, madres e hijas, maridos, esposas, novios, novias, viejos amigos ... Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza.  Todas fueron mensajes de amor.  Si lo buscaras, tengo la extraña sensación de que descubrirías que el amor, en realidad, está en todas partes". 


Whenever I get gloomy with the state of the world, I think about the arrivals gate at Heathrow airport. General opinion makes out that we live in a world of hatred and greed I don't see that. Seems to me that love is everywhere. Often it's not particularly dignified or newsworthy but it's always there. Fathers and sons, mothers and daughters, husbands and wives, boyfriends, girlfriends, old friends. When the planes hit the Twin Towers, none of the phone calls from people on board were messages of hate or revenge, They were all messages of love.If you look for it, I've got a sneaky feeling you'll find that love actually is all around.'




Fuentes:
http://allspirit.co.uk/allyouneed.html
http://www.HGTV.com
http://www.jjlocations.co.uk/
http://www.lookiloos.com
http://www.cpistudio.com/
http://2.bp.blogspot.com/_K4RfSPfBgkI/TQYTeOuh9QI/AAAAAAAALnA/4z0CHCCBMnc/s400/tumblr_l6uwplr2hj1qzciqko1_500_large.jpg
http://www.script-o-rama.com/movie_scripts/l/love-actually-script-transcript.html 
http://www.youtube.com


 
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...