-->

Búsqueda Google

Custom Search

sábado, 9 de abril de 2011

Paseo matinal por Jumbo

Esta mañana arranqué temprano con las compras de supermercado.  ¡No había casi nadie!  Un placer total.  Tal es así que aproveché para dar una vuelta tranquila por el sector de decoración y bazaar para chusmear y sacar fotos.

Encontré gran variedad de cajas, canastos, revisteros, puffs con espacio para guardar cachivaches, accesorios, fanales, faroles y adornos divertidos.  Mesitas con "guardrail".  Todo en gran variedad de colores, con carpetas, alfombritas, toallas y otros en la misma gama de colores.

¡Adelante!  ¡Pasen y vean!




















Fotos propias.

7 comentarios:

marcela cavaglieri dijo...

Solo una bloguera de verdad saca fotos en el super!!! jajajaja
Gracias por el paseo matinal!

Mónica Diseños dijo...

Yo me pregunto ¿no te vió nadie? Mejor para nosotras! Me encanta pasear por esa parte de los super, cuando me acerco mi marido tiembla, hasta que le digo "no voy a comprar nada..."Hace poco fuimos al coto del abasto, a ver sillas para la computadora,de paso aviso que están carísimas, después paso el link de donde la terminamos comprando, y ví una mesa de tres(una abajo de la otra) $700,00
y Le digo "mirá, algo así vendría bien en casa" y me contestó "comprala", casi me desmayo.
Esto es consecuencia de saber que estoy en este blog!!! Os debo agradecer por esto también!!!
Iam te quedaron bárbaras las fotos!!! besos...

IAMSNOWFLAKE dijo...

Gracias!!! Con el Iphone es bastante fácil pescar fotos en cualquier lado. Lo ideal sería tener la cámara, pero no la llevo a todos lados. Una vez en Falabella me retaron por sacar fotos y me mandaron al ... catálogo (donde no encontré lo que había visto en el local).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Maga dijo...

Gracias por las fotos! No soy de ir a jumbo pero es bueno saber que tiene un area de decoracion con cosas tan adorables y super utiles para ordenar la casa. Un saludo

MES CAPRICES BELGES dijo...

Impresionante la decoración que vende este supermercado...aquí no tiene ni la mitad !
Feliz semana!

IAMSNOWFLAKE dijo...

mmm ... para nuestra envidia, uds. tienen Ikea. ¿Por qué necesitarían de un hipermercado que les ofrezca decoración?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...