-->

Búsqueda Google

Custom Search

lunes, 9 de mayo de 2011

Cantata a la dedicación

Huelgan las palabras.

Faltan las palabras para describir todo lo que las imágenes y sonido de este video generan, los sentimientos que despierta.  La presencia de la naturaleza frente al prodigio de la creatividad del hombre.  La sencillez tan sublime lograda a expensas de horas de trabajo, investigación, pruebas y errores.

Lo miran y me cuentan ...

Los invito a disfrutar:




La bolita de madera interpreta un fragmento de la Cantata 147, compuesta porJohann Sebastian Bach (1685-1750), conocido con el nombre de “Jesús, Alegría de los Hombres” (10º Movimiento).

Los responsables de la idea, creación y construcción del xilofón gigante de madera, emplazado en los bosques de la isla de Kyushu, Japón, fueron la agencia japonesa Drill Inc. y el director creativo Morihiro Harano.

Detrás de escena:







Fuente:
http://www.youtube.com
http://ifitshipitshere.blogspot.com/2011/04/drill-inc-creates-xylophone-commercial.html 
http://www.bach-cantatas.com/Texts/BWV147-Spa3.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Ky%C5%ABsh%C5%AB




6 comentarios:

Mónica Diseños dijo...

¡Qué maravilla! ¡Es increíble lo que han hecho!¡Magistral!
Y vos, que encontrás estas cosas para mostrarnos. ¡Sos única!
Gracias por compartirlo, besos...

Fabiana dijo...

La santa paciencia japonesa, que más. Increíble!!! gracias por mostrarnos.

Meriyisus dijo...

¡Buenísimo! Y suena bastante bien. Estos japoneses son increíbles. Jaja, igual te diré q hay gente ociosa en le mundo, jajajajaja.
Gracias por encontrarlo.

Anónimo dijo...

Negrita, hermoso. Y algo a destacar de esta gente, siempre el trabajo en riguroso equipo. Nunca el fotografo solitario. Traigo a colacion para el que no lo leyo la nota de antes de ayer de La Nacion en donde se muestra el monumento funerario de un hacendado argetino a la esposa muerta a lo 25 años , una guitarra hecha con cipreces. Una tarea maravillosa y llena de amor, visible desde el aire en nuestra muy argentina Gral Lavalle, y bueno mi "lado confrontativo " como decia Sylvine, " descubri la maravillosa nota que para alegria de tdos fue la mas vista del dia fue fotografiada y el reserach hecho por el Wall Street Journal, y los diarios argentinos al menos La nacion por lo menos lo reproducen. el resto la verdad no lo se, porque no leo mucho mas. Leanlo vale la pena. Vaya tambien mis respetos a estos fotografos que estan dias, meses hasta años para lograr fotos de milagros naturales como el momento exacto de la reproduccion, los movimientos de los animales, la microfotografia biologica y otros estudios de la viodiversidad que podrian curar tantos males.Sabian que el tiburon blanco no padece de cancer y con su caza se extingue y con su extincion mayores esperanzas de cura. Besote. te mande un mail privado sobre las casualidades- causalidades, espero lo hayas leido. Besote.

Anónimo dijo...

biodiversidad. Evidentemente la tengo con el video como el videomatic, mada que ver con el bidematic..

Anónimo dijo...

cipreses. / 7.000 para mas datos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...