-->

Búsqueda Google

Custom Search

viernes, 1 de julio de 2011

Mimos para el alma

¿Cómo están pasando estos días de invierno tan tan fríos?  En casa, estamos disfrazados de esquimales.  Se descompuso una de las estufas y, a la otra la tengo trabajando a media máquina y part-time dado que necesita un service y una limpieza. 

...  El gasista tenía que venir el miércoles y no apareció.  Ahora estoy esperando que me llame para avisarme cuándo tiene un nuevo hueco en su agenda.

Debe ser por eso que estoy soñando con hogares a leña, salamandras a convección y sol a pleno. 

Y el universo ¡escuchó!.  

Esta mañana, en mi blog salió un solcito.  Mónica, mi amiga del ciberespacio, me otorgó el premio soñado soleado: un Sunshine Award.  ¡Gracias mil!  

Es un mimo para el alma, cariños para el ego y una pizca de calorcito para mi hogar.

El premio conlleva responsabilidades:
  1. Agradecer el premio a quien te lo otorga, colocando un link de su blog en tu entrada.
  2. "Mandarme la parte" por el premio recibido en una de mis entradas,
  3. Compartir los rayitos de sol con 10 blogs,
  4. Colocar el enlace de los 10 blogs premiado,
  5. Avisar a a los ganadores para que lo reciban ...
¡Qué difícil elegir sólo diez! ... me voy a enfocar en los blogs de habla hispana (excepto un par de excepciones con corazón grande y generoso) y en aquellos que aún no lo han recibido.  Ponganse cómodas delante de su computadora: sabemos cuándo entramos a estos blogs pero no sabemos cuándo saldremos.  ¡Quedarán atrapadas!


En primer lugar, los invito a visitar el blog de Moni donde encontrarán decenas de ideas de decoración, instructivos y, de paso, conocerán a una persona maravillosa.

<1> Respuestas Jurídicas Online Interpretando la ley, con sentido del humor.  Compartiendo los años de experiencia con la pasión con la que sus autoras encaran la vida.  
    <2> A Little Bit of Spain In Iowa Cocina, recetas, vida sana, fiestas virtuales semanales.  En un par de semanas, Diana festejará el primer año de vida de su blog, donde nos abre las puertas a su huerta, su casa, comparte su fe, y sus peripecias en pos de una vida más sana, orgánica y saludable.  
    <3> La Crochetnauta La vida, la familia, las manualidaes, entrelazadas en el crochet. 
    <4> Colorín Colorado ¿Qué puedo decir yo de Marcela y su blog que no se haya dicho ya? 
    <5> Fervor x Buenos Aires Para los amantes de la arquitectura y los monumentos de la ciudad de Buenos Aires esta publicación es un tesoro.  Nos acerca a las anécdotas, historias, encuentros y desencuentros de nuestra ciudad. 
    <6> En el Jardín Para mí que sólo puedo despuntar el vicio de la jardinería en las macetas del balcón, "En el Jardín" es mi jardín virtual.  Lo tomo prestado, paseo entre sus canteros, huelo las flores, admiro la huerta.  Y aprendo!!! ... alguna vez pondré en práctica algo de lo aprendido.   
    <7> Marcelina Un espíritu joven, fresco, pleno de dinamismo, motivación y creatividad.  Otrora colega en nuestras participaciones en el blog Redecorate, junto con Mónica53, Damadeoro, MrsKnitaddict, etc. 
    <8> MrsBoho Estilo bohemio, ambientes que invitan a mudarse y un blog con un origen similar al mío: colección de fotos de decoración, pasión por el hogar y las circunstancias de la vida. 
    <9> Little Emma English Cottage Lo primero que me llamó la atención fue su amor por el estilo de las casitas de campo inglesas (¿serán mis genes?), luego me atrapó el carisma de Zaira, su frescura y candidez al compartir sus emociones, miedos, desilusiones, expectativas.  Hoy es una escritora publicada y encaminada en la búsqueda de alcanzar sus metas. 

    <10> Ana White es la meca para los amantes del DIY (Hazlo tu mismo).  Cientos de muebles, con sus planos, instructivos, lista de materiales.  ¿Lo viste en el catálogo de Pottery Barn y pensaste que nunca podrías tenerlo?  Bueno, si te animás a trabajar con madera o tenés un carpintero, date una vuelta por acá en busca de inspiración y guía.  Una mujer emprendedora que vive en Alaska.  Su nueva meta, luego de haber construido su casa, es la construcción de lo que, con su marido, han llamado el MOMPLEX (el duplex donde vivirán sus respectivas madres).
¡Gracias otra vez! Mónica, por el reconocimiento en forma de premio, y todas/os los seguidores por el constante apoyo, aliento y contención. 


Fuentes:
http://www.bhg.com
http://jam-n-jilly.blogspot.com/2010/03/my-forever-house-wish-list-living-room.html
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...