-->

Búsqueda Google

Custom Search

lunes, 5 de marzo de 2012

Juguemos a diseñar la cocina

Hace unos días me mostraron un monoambiente muy lindo y muy luminoso.  La cocina, aunque sea difícil de creer, es ¡separada!, ¡independiente!, ¡autónoma! ... pero "de época" y pide a gritos ser traída al siglo XXI. 

Al verlo, no pude evitar recordar la época en la que varias de nosotras participábamos y colaborábamos activamente en ese espacio (que recordamos con cariño) donde los lectores pedían ideas y sugerencias para decorar rincones de su casa.

Desempolvé el floor planner, dibujé el planito (a ojo, calculando las medidas por el tamaño de los azulejos) y, cuando me preparaba para empezar a jugar, ...

... me pregunté si a uds. no les gustaría jugar también por un rato a diseñar una cocina nueva.  

Será sin un interlocutor propietario ... porque aún no lo hay.  Es decir que, el estilo es el que cada uno le quiera dar, el presupuesto puede ser mínimo o puede ser deluxe, las prestaciones pueden ser las mínimas indispensables (cocina, heladera, pileta) o  todas las que quepan en la superficie  del ambiente (lavavajillas, lavarropas, microondas, tabla de planchar, etc.), podemos respetar la ubicación de la cocina, pileta y calefón o podemos reacomodarlos. 

Esta es la planta sobre la que hay que trabajar: 2,20 m x 1,50 m.

Fotos actuales:



 

Les dejo la inquietud. 

Pueden dejar sus ideas en los comentarios (perdón, allí no hay manera de subir fotos) o enviarlas por mail (Click acá) y los voy subiendo a medida que los recibo.

Me voy a jugar con el plano, buscar ideas, averiguar tamaño de electrodomésticos, etc. 


Uds. han sugerido:

 


Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...